A las 10:44

Boston Scientific España recibe el Premio E-nnova Health 2021

La compañía Boston Scientific ha resultado ganadora en la categoría lot en E-Health y Wearables de los premios E-nnova Health 2021 celebrados por primera vez en Madrid ayer, 10 de noviembre, y organizados por Diario Médico y Correo Farmacéutico.

El galardón ha sido dirigido al sistema de navegación cardiaca Rhythmia y su aplicación remota. Este premio, que tiene como objetivo importar la cultura de la transformación digital en el ámbito sanitario a través de iniciativas digitales que aporten valor, contribuyan a la sostenibilidad del sistema y mejoren la calidad de vida del paciente, reconoce el compromiso de Boston Scientific por ir más allá en la exploración de nuevos horizontes para mejorar la eficiencia y la calidad asistencial.

David Moñino Repollés, Remote Clinical Support Manager EMEA de Boston Scientific ha recogido el galardón concedido a la compañía y ha afirmado que “este premio es el reconocimiento a nuestros esfuerzos por ayudar a los hospitales y consejerías de Sanidad en lo que consideramos una de sus principales preocupaciones: la mejora de la calidad asistencial. Día a día trabajamos por crear herramientas digitales que permitan pasar de una modalidad de actividad asistencial reactiva a proactiva gracias a nuestro mayor valor añadido: los profesionales que forman parte de Boston Scientific España”.

Boston Scientific ofrece soluciones médicas innovadoras que mejoran la salud de los pacientes de todo el mundo. Líder global en tecnología médica desde hace más de 40 años, consiguen avanzar la ciencia aplicada a la salud al brindar una amplia gama de soluciones altamente efectivas que abordan las necesidades de los pacientes y reduciendo el coste de la atención médica.

En la gala de la primera edición de los premios E-nnova Health, que tuvo lugar el 10 de noviembre en Platea Madrid, se han galardonado un total de 68 iniciativas del ámbito sociosanitario, premiando la labor de profesionales, instituciones y empresas cuyas iniciativas digitales han aportado valor, contribuido a la sostenibilidad del sistema y mejorado la vida del paciente a lo largo de 2021. El acto fue dirigido por Miguel G. Corral, director del Área de Salud de Unidad Editorial.

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!