A las 11:26

La Fundación Casaverde, involucrada con el medioambiente

La Fundación Casaverde, a través de su departamento de Responsabilidad Social Corporativa, ha llevado a cabo una acción de reforestación en el monte “El Calvari” de la localidad alicantina de Mutxamel.

En este singular paraje se han plantado más de 120 ejemplares de pino blanco con la colaboración y participación de pacientes, trabajadores del Grupo Casaverde y sus familias. Se ha contado con la cooperación de Jera Avanza Levante, empresa líder en la inserción laboral de personas con diversidad funcional.

Con este tipo de acciones se tiene como objetivo poner en valor el compromiso social y la importancia del cuidado del medioambiente, a través del trabajo en equipo y la implicación de sus profesionales y usuarios.

La Fundación Casaverde agradece el apoyo y la presencia del Ayuntamiento de Mutxamel con la asistencia del Concejal de Urbanismo, Vicente Gomis.

La Fundación Casaverde posee un relevante carácter innovador y una marcada vocación investigadora, que desarrolla de manera continua en su Área de Investigación apoyándose en sus hospitales monográficos especializados en rehabilitación neurológica con personas en situación de dependencia, mediante terapias y tecnologías de última generación. Trabaja en proyectos y programas de manera individual y en asociación con otras instituciones de prestigio.

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!